Contrata tu Seguro de Robo

Protégete frente a posibles robos o hurtos

Protégete frente a los robos, o los hurtos, CON POLIFANI

En los Seguros de Robo, la compañía aseguradora se compromete a indemnizar a la persona asegurada por los daños que ha sufrido como consecuencia de la desaparación, de la destrucción o del deterioro de los objetos asegurados a causa de un robo, por un intento de robo que hayas padecido. Las coberturas contratadas deben cubrir el daño causado por la comisión del delito, en cualquiera de sus posibles formas.

Los seguros contra robos de la Correduría de Seguros Polifani cubren todas las actividades empresariales y particulares que corren el riesgo de sufrir un robo. Nuestro objetivo principal es garantizar la tranquilidad del asegurado, tanto en la seguridad del hogar como en la sede del negocio donde desarrolla su trabajo.


Queremos que tu vivienda, tu empresa, tu vehículo o tu móvil estén protegidos por un SEGURO ANTIRROBO.

Protección frente a robos

Todos nuestros seguros incluyen las coberturas necesarias para protegerte contra robos

Indemnización del seguro de robo

Los robos en los domicilios y en las vías públicas han aumentado en los últimos años. Pero también los robos en las empresas, por infedelidad de los empleados o, por ejemplo, durante el transporte de fondos.

En POLIFANI SEGUROS ofrecemos las coberturas más amplias, en todas las circunstancias o casos, para que siempre recibas la máxima indemnización y puedas recuperarte inmediatamente de cualquier robo o hurto sufrido.

La indemnización a recibir dependerá del valor del objeto asegurado, y también del daño causado sobre el interés asegurado, durante la comisión del delito, en cualquiera de sus formas: sin emplear la fuerza en las cosas, y sin recurrir a la violencia contra las personas, o forzando los objetos, y recurriendo a la intimidación y a la violencia personales.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¡Hola! Bienvenido/a a Polifani,
Estamos aqui para ayudarle y solventar dudas. Contacta sin compromiso. ¡Hablemos!