Seguros de continuidad de estudios

"Olvidate de las preocupaciones si eres estudiantes"

Asegura tu educación y el futuro de quienes más quieres.

El Seguro de Continuidad de Estudios, o Seguro de Continuidad Escolar cubre todos los costes de los estudios que se estén cursando en el desgraciado caso de fallecimiento del padre, madre o tutor del asegurado.

Es la mejor garantía de su educación, para asegurarse que el alumno pueda continuar y terminar todos sus estudios, y así asegurar un futuro profesional próspero y lleno de oportunidades.

¿A quién están dirigidos nuestros seguros de continuidad de estudios?

  • Estudiantes de la educación pública.
  • Estudiantes de centros privados o concertados.
  • Alumnos de Conversatorio.
  • Universidades públicas y privadas.
  • Centros deportivos de alto rendmiento.
  • Alumnos de Bellas Artes.

Cubrimos todos los modelos educativos

Tenemos en cuenta las características particulares de cada centro escolar, centro de educación superior, espacio de formación escuela o Universidad. Por supuesto, los seguros de continuidad en los estudios cubren tanto a los alumnos de centros educativos privados o concertados, como alumnos matriculados en la escuela pública.

  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria.
  • Formación Profesional.
  • Formación universitaria.

Ventajas de contratar un seguro de continuidad de estudios:

Cobertura de todos los gastos:

Los Seguros de Continuidad de Estudios cubren todos los costes de los estudios que se estén cursando en el desgraciado caso de fallecimiento del padre, madre o tutor del asegurado.

Garantía de educación hasta terminar su periodo formativo:

Es la mejor garantía de su educación, para asegurarse que el alumno pueda continuar y terminar todos sus estudios, y así asegurar un futuro profesional próspero y lleno de oportunidades.

Ampliación también para invalidez:

Es posible, y además muy recomendable, ampliar las coberturas de protección de los seguros de continuidad de estudios, incluyendo también los casos de invalidez permanente o absoluta de los progenitores (padre o madre) o tutor del alumno asegurado.

¿Cómo contrato mi seguro de continuidad en los estudios?

En Polifani Correduría de Seguros ponemos a tu servicio a los mejores corredores de seguros que gestionarán a través del teléfono, a través de Internet, por videoconferencia o presencialmente en nuestras propias oficinas todas las coberturas de tu seguro para que puedas hacer uso de él de inmediato. Si tienes cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos al momento y con la máxima profesionalidad y excelencia en el trato.
happyicon
1 %
Clientes satisfechos
usericon2
1
Estudiantes protegidos
24H2
1 /7
Atención directa
paidicon2
1
Ahorro medio
Seguros de continuidad de estudios

Disfruta del mejor precio en tu seguro de continuidad escolar.

En nuestra correduría de seguros ponemos en contacto a clientes y empresas velando siempre por los intereses de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición una amplia gama de empresas y comparamos las coberturas para que puedas disfrutar de los mejores precios con las máximas garantías.