Contrata tu seguro de moto de agua

desde 70€

Precio más económico en tu seguro de moto de agua

Si quieres navegar tranquilo y que un agente de seguros busque por ti el mejor precio con las mejores coberturas en tu seguro de moto de agua contacta con nosotros y en pocos minutos pondremos a tu disposición la mejor póliza de moto acuática.

¿Por qué contratar tu seguro con POLIFANI?

Durante los últimos 40 años más de 120.000 clientes han depositado su confianza en nosotros para la contratación de sus seguros.

Te damos la posibilidad de que puedas diseñar la póliza de tu seguro a medida en base a las necesidades que dispongas. Las pólizas básicas cubrirán los daños a terceros causados durante la navegación. En cambio, si lo que deseas es navegar sin ningún tipo de preocupación ponemos a tu disposición pólizas que cubrirán todo el riesgo a terceros incluso podrás cubrir los gastos médicos derivados de la navegación.

TU MOTO DE AGUA CON LAS MISMAS COBERTURAS QUE UN VEHÍCULO CONVENCIONAL

¿Es obligatorio disponer de un seguro para navegar con tu moto?

Según lo que dispone el Real Decreto 607/1999, de 16 de abril, es obligatoria la suscripción de un seguro para embarcaciones de recreo o deportivas. Las motos de agua están catalogadas como tales por lo tanto la contratación de un seguro que responda ante posibles daños causados durante la navegación es obligatorio. 

Las coberturas mínimas que dispone el artículo 3.1 de dicha normativa obliga a que se contrate al menos un seguro que cubra daños a terceros. Dentro de las distintas tipologías de seguros estas coberturas pueden ser ampliadas hasta que respondan por los daños que se causen al propio conductor.

¿Qué pasa si la moto no está en el agua?

Solo en el momento en el que el vehículo acuático está en el agua es obligatorio que disponga de un seguro.
En muchas ocasiones creemos que solo es obligatorio cuando estamos en el mar pero no es así, también en pantanos o en lagos es necesario contar con un seguro.

¿Qué tipo de seguro debo contratar?

Las coberturas mínimas a contratar en tu seguro de moto de agua es el de responsabilidad civil con daños a terceros. Existen un sinfín de coberturas adicionales que podrás añadir a tu póliza con el fin de que disfrutes de una navegación 100% tranquila. En el caso de que solamente tengas contratada la responsabilidad civil a terceros en caso de que sufras un accidente con daños para tu persona no serán cubiertos.

Es por ello, que las compañías que te ofreceremos desde POLIFANI ampliarán las coberturas por muy poco dinero con el fin de que no te veas envuelto en un problema ante un posible accidente.

Nuestros clientes deben de saber que ante un problema mecánico que requiera de la asistencia de nuestra embarcación y no se tenga contratada está cobertura esto puede suponer el precio de nuestro seguro por varias décadas. Otros problemas comunes con los que se encuentran los usuarios de las motos de agua es que ante un accidente se tenga que recurrir a una empresa externa que recoja los restos ver vehículo acuático. Quedarse tirado en el mar un pantano puede salir muy caro si no has contratado previamente un buen seguro.