lll➤ Seguros para giras de conciertos en Benidorm | Asegura tu actividad

Seguros para giras de conciertos

Coberturas para promotores y artistas frente a las cancelaciones de conciertos.

Póliza de cancelación o suspensión de giras o conciertos

Desde la Correduría de Seguros Polifani Benidorm aseguramos las Giras de Conciertos para ofrecer la máxima cobertura, tanto a los promotores organizadores como a los artistas participantes, para protegerse frente a las cuantiosas pérdidas económicas que puede suponer la cancelación de alguno de los conciertos programados durante la gira.

También cubrimos las situaciones que requieran seguros de responsabilidad civil, y ampliamos las coberturas para garantizar que la gira de conciertos se organice sin imprevistos ni sobresaltos.

Coberturas para el promotor de la gira, por incomparecencia del artista, o de artistas principales, o de todo el grupo de música o banda.

Seguro de Transporte de Instrumentos

Con el Seguro de Transporte de Instrumentos Musicales nos garantizamos toda la protección frente a posibles desperfectos, desajustes e, incluso, indeseados robos que puedan sufrir tanto los instrumentos musicales, la principal herramienta de trabajo de los artistas, como de todo el material de producción que se desplaza de concierto en concierto durante toda la gira programada.

Coberturas por Asistencia Sanitaria

Para cualquier gira de conciertos pero, en particular y sobretodo, para giras en países de fuera del ámbito de la Unión Europea, es muy recomendable contratar una Póliza de asistencia sanitaria, por enfermedad y por accidente. No os quedéis desamparados con una comida en mal estado, un accidente fortuito, o sucesos, que nadie desea, todavía más graves.

Póliza de Responsabilidad Civil

Cada gira de conciertos debería contratar una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil. Además, cada vez son más las administraciones locales o autónomicas que exigen la contratación obligatoria de este tipo de seguros si el concierto se desarrolla en los espacios gestionados por esas entidades. Es más que recomendable protegerse frente a posibles reclamaciones, con o sin razón, que puedan surgir contra los promotores por daños causados a terceros, daños personales y daños materiales durante la preparación y el desarrollo de la gira de conciertos. Debemos estar protegidos por reclamaciones solidarias con el promotor. Por reclamaciones por los posibles daños causados por los materiales empleados durante la gira. Reclamaciones por los daños causados por la acción directa, aunque sea completamente involuntaria, de quienes participan en la gira. Y también como protección para todos los trabajadores contratados para la gira musical, incluidos las contrataciones de autónomos.