Seguros de protección ante impagos del alquiler

Protege tu propiedad inmobiliaria ante morosos

Protege tu hogar o negocio ante impagos de la renta de alquiler

Si bien todos los inquilinos a priori nos pueden parecer buenos pagadores, hay situaciones e imprevistos que hacer dar un vuelco de 180º a nuestra economía familiar.

El seguro de protección de alquileres, está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los propietarios ante una creciente situación de impagos de inquilinos que se están produciendo cada vez más en la acutalidad.

Protección de hogares y Negocios antes impagos de morosos

La morosidad en el pago del alquiler ha crecido en España en un 30% durante los 2 últimos años.

Por ello, las compañías con las que  trabajamos han desarrollado productos para proteger a nuestros clientes de posibles demoras en el pago.

¿A quiénes van dirigidos nuestros seguros de impagos?

 

  • Propiedades inmobiliarias de particulares
  • Alquiler de locales comerciales
  • Alquiler de naves industriales
seguros proteccion alquiler benidorm

Asistencia jurídica ante impagos

Garantiza el pago a partir de 6 meses en caso de que el inquilino deje de pagar el alquiler, además te ponemos el abogado para el desahucio y cubrimos los actos vandálicos que el inquilino le dañe a tu hogar o local.

Con el fin de que puedas reclamar judicialmente el pago y resolución de tu caso ponemos a tu disposición a los mejores juristas para que puedas disponer de asistencia letrada.

Asesoramiento telefónico ilimitado

Dispondrás de un teléfono que dispensará atención personalizada para que realices las consultas que necesites. Ante inconvenientes que se presenten antes de que el Juzgado eche al moroso o morosos tendrás asistencia letrada por vía telefónica.

Reparación de daños

Podrás disponer de  hasta 3.000 € para reparar los actos vandálicos que el inquilino pueda ocasionar en tu propiedad inmobiliaria.

Asumirá las rentas de los meses que no ha pagado

Las compañías aseguradoras asumirán los impagos durante los meses que el inquilino ha dejado de pagar la renta. 
 
1 %
Clientes satisfechos
usericon2
1
Pisos asegurados
24H2
1 /7
Atención directa
paidicon2
1
Ahorro medio
obligaciones contractuales contrato alquiler

¿Cuánto cuesta un seguro de alquiler?

El valor económico de un seguro de alquiler varía según la cuantía que se haya fijado en el recibo mensual del alquiler. 

Los precios dependiendo de la compañía aseguradora con la que se contrate. Es por ello, que en Polifani comparamos las distintas compañías aseguradoras que existen en el mercado para ofrecerte las mejores coberturas al mejor precio.