Seguro de Responsabilidad Civil para discotecas y salas de fiesta

"Las máximas coberturas para tu negocioy tu familia."

Asegúrate que tu discoteca o sala de fiestas cumple la legalidad y evítate sorpresas.

Las discotecas y salas de fiestas son establecimientos especialmente sensibles a controles por parte de la administración pública. Todavía más en la Comunidad Valenciana donde la policía autonómica revisa si los establecimientos abietos cumplen los límites que exige la normativa vigente. Nosotros lo comprobamos y nos aseguramos que cumplas con la legalidad vigente.

¿Cómo contrato mi seguro de defensa jurídica?

En Polifani Correduría de Seguros ponemos a tu servicio a los mejores corredores de seguros que gestionarán a través del teléfono, a través de Internet, por videoconferencia o presencialmente en nuestras propias oficinas todas las coberturas de tu seguro para que puedas hacer uso de él de inmediato. Si tienes cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos al momento y con la máxima profesionalidad y excelencia en el trato.
happyicon
1 %
Clientes satisfechos
usericon2
1
Discotecas y salas de Fiesta cubiertas
24H2
1 /7
Atención directa
paidicon2
1
Ahorro medio
Correduria de seguros con el precio más bajo

Disfruta del mejor precio en tu seguro de Responsabilidad Civil para discotecas y salas de fiesta.

En Polifani somos especialistas en asegurar este tipo de riesgos desde hace más de 30 años y prueba de ello es que contamos con la cartera más importante de discotecas aseguradas en la Costa Blanca. 

Ante siniestros relevantes ocurridos en el pasado, los profesionales del sector cada vez son más rigurosos a la hora de contratar su póliza de Responsabilidad Civil con una correduría de confianza que es conocedor de cómo asegurar adecuadamente la actividad y una póliza de datos donde te den buen  servicio y asistencia