Seguros de coche

Consigue las máximas coberturas al mejor precio

Ahorra contratando el seguro de tu coche

En POLIFANI te ofrecemos una gran variedad de seguros para coche con el fin que puedas viajar sin preocupaciones.  Podrás  disfrutar de la máxima tranquilidad los 365 días al año además de poder contar con ciertos beneficios económicos en sus pólizas y  un departamento de siniestros propio a tu disposición que garantiza agilidad y efectividad en la resolución de los expedientes de siniestros.  

¿A quién están dirigidos nuestros seguros de coche?

  • Jovenes
  • Noveles
  • Mujeres
  • Expertos
  • Familias

Asesoramiento especializado

Gracias a nuestro equipo de asesores expertos en el sector, te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Solo tienes que informarte de nuestras coberturas en nuestra correduría de seguros en Benidorm

  • Asistencia en carretera
  • Viajes sin preocupaciones
  • Cobertura completa
Asesoramiento personalizado

¿Que tipos de seguros de coche puedes contratar?

Seguro a terceros:

Este un seguro mínimo obligado por la ley, solo cubre los daños materiales y personales que el coche asegurado cause a terceros. En ningún momento el asegurado o conductor estará asegurado en caso de accidente.

Seguro a terceros ampliado

Como se nombra en el titulo del propio servicio, es un seguro ampliado del anterior. Puedes incluir paquetes de ampliación a tu seguro de terceros, cubriendo así, cobertura de rotura total o parcial en lunas o parabrisas, incendio, reparación de daños del vehículo o atropello a animales.

Todo Riesgo

Como su propio nombre indica, este seguro es el más completo cubriendo tanto al propio vehículo como al conductor. A la hora de contratar este seguro, muchas de las compañías te ofrecerán varias posibilidades a la hora de cubrir tu coche con un seguro a todo riesgo 

Cómo contrato mi seguro de coche

En Polifani ponemos a tu disposición a los mejores corredores de seguros que gestionarán vía telefónica, online o en nuestras oficinas tu seguro para que puedas hacer uso de él de inmediato. Si tienes cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

happyicon
1 %
Clientes satisfechos
usericon2
1
Accidentes cubiertos
24H2
1 /7
Atención directa
paidicon2
1
Ahorro medio
Seguro de coche

Ahorra hasta un 60% en el seguro de tu coche

Polifani te ofrecerá una amplia gama de seguros para que puedas elegir tanto el tipo, como el precio que más te convenga en todo momento. Gracias a nuestros profesionales obtendrás un asesoramiento especializado, garantizando su tranquilidad y confianza a la hora de contratar un seguro con nosotros.