*** Póliza Combinada Industrial | Desde 70€ Polifani ®

Contrata nuestra Póliza y asegura tu negocio

Póliza combinada industrial

Un seguro flexible que protege tu negocio

Este seguro es el más flexible a la hora de contratar una póliza de seguros adaptada a las necesidades de asegurar tu actividad industrial. Dispone de unas amplias coberturas básicas y un gran número de coberturas opcionales con las que cubrirás todas las posibles incidencias en tu empresa.

¿Por qué contratar tu seguro con POLIFANI?

En POLIFANI tenemos la experiencia de más de cuatro décadas trabajando con este tipo de seguros. Además la satisfacción de los más de 120.000 clientes con los que hemos trabajado en estos 40 años son un aval de eficacia y solvencia de nuestra compañía.


Este seguro puede cubrir todas las facetas de tu actividad industrial así como los posibles daños a terceros, a tu maquinaria e instalaciones o a tus trabajadores antes cualquier incidente y siniestro que se pueda producir. Se adapta perfectamente a tus necesidades concretas y las de tu empresa.

DESCUBRE LA COBERTURA QUE OFRECE NUESTRO PÓLIZA COMBINADA INDUSTRIAL

¿Qué ventajas tiene la Póliza combinada industrial?

La Póliza Combinada Industrial es el seguro más completo y flexible para adaptarse a tus necesidades concretas en el entorno empresarial e industrial.

Las coberturas principales de la Póliza Combinada Industrial cubre daños por robo o atraco o los daños a equipos electrónicos tanto por un accidente como por avería interna. Fallos en los sistemas de detección o extinción de incendios así como posibles gastos de salvamento de personas o desescombro de las instalaciones.

También dispone de una amplia cobertura básica por incendios, explosiones o cualquier otro imprevisto de carácter extraordinario. Daños por agua o inundaciones, incluidas las localización de la avería así como la reparación o la cobertura de los desperfectos.

Cobertura en caso de fenómenos atmosféricos extremos: nieve, granizo, lluvia o catástrofes naturales como terremotos o erupciones. Protege a tu empresa, además, contra actos de vandalismo o tumultos así como los derivados de la acción de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el Estado o Fuerzas Armadas.

¿Cuáles son los beneficios de contratarla con Polifani?

La experiencia de más de 40 años de POLIFANI en el sector, es la mejor garantía para contratar tu Póliza Combinada Industrial con nosotros.

Estamos especializados en las soluciones aseguradoras encaminadas a proteger a las empresas de nuestro país. Somos especialistas en la evaluación de los riesgos industriales y de transporte. Esto permite que sepamos adaptar nuestros seguros a las peculiaridades de tu empresa ofreciéndote todas las coberturas que necesites. Todo ello con los precios más competitivos del mercado adaptándonos a aquello que tu empresa necesita.

En POLIFANI sabemos hacer un correcto análisis de la situación de partida en tu negocio. Podemos identificar las necesidades y riesgos en tu empresa. Evaluar las posibles incidencias o accidentes que se puedan producir, controlar dichos riesgos con las coberturas aseguradoras necesarias.

Con nosotros estarás cubierto ante cualquier incidencia que se presente. Nuestra experiencia trabajan para que tu vivas tranquilo y tu empresa nunca se vea afectada.