Contrata tu seguro multirriesgo empresarial

desde 70€

El Seguro que cubre todas las actividades empresariales

El seguro que cubre todas tus necesidades básicas en la actividad de tu empresa. La mejor manera de trabajar y dirigir tu compañía con la garantía de que nada entorpecerá ni afectará su actividad.

 

Protege todos los bienes materiales de tu empresa y da cobertura a la actividad laboral de tus empleados.

 

¿Por qué contratar tu seguro con POLIFANI?

 

Polifani cuenta con una amplia experiencia en el campo de los seguros. Más de 40 años de trabajo en el sector y la satisfacción de 120.000 clientes son nuestro mejor aval. 

Te ofrecemos la flexibilidad y libertad de diseñar una póliza de seguros adaptada a tus necesidades empresariales. Asegúrate de que los daños por posibles averías o accidentes estén garantizados además de asegurar la cobertura de daños a terceros. Que nada afecte al día a día en tu empresa ni a tu cuenta de resultados. 

CONSIGUE TU SEGURO DE MULTIRRIESGO EMPRESARIAL CON UN VALOR AÑADIDO

¿Qué ventajas tiene el Seguro de Multirriesgo Empresarial?

El seguro Multirriesgo Empresarial con Polifani te asegura todas las posibles incidencias que puedan ocurrir en tu empresa. Este seguro ofrece una amplia cobertura en incendios y otros riesgos complementarios como impactos por caída de rayo, fenómenos atmosféricos por nieve, granizo, viento y lluvia o cualquier tipo de explosión o daños por humo. También dispone por coberturas por inundación de las instalaciones.


Cobertura también para actos vandálicos, sabotaje u otras acciones tumultuarias.
Este seguro además cubre los daños eléctricos en los aparatos e instalación y en los accesorios incorporados o fallos en el sistema de detección y extinción de incendios en la nave.


Cubre también los gastos de extinción, salvamento, desescombro, demolición o extracción de lodos de las instalaciones. Incluyendo los posibles gastos de peritaje ocasionados o el alquiler y traslado de otras locales durante el tiempo de subsanación de los desperfectos.

¿Cuáles son los beneficios de contratarlo con Polifani?

Contratar este seguro con POLIFANI te permitirá hacer una póliza a tu medida gracias a sus amplias coberturas opcionales que te ofrecerán un plus de seguridad en la actividad de tu compañía.


Disfrutarás así del mejor seguro y con la tranquilidad de que no tendrás gastos adicionales ni imprevistos pase lo que pase. Ante cualquier situación estará cubierto todo tu material y la actividad de tu personal.


Este seguro tiene Coberturas Opcionales para daños por agua, tanto localización de las posibles averías como la reparación de las tuberías o conductos dañados, cubriendo además todos los daños ocasionados por la misma.


Coberturas Opcionales además por robos, tanto las pérdidas materiales y en dinero como los desperfectos ocasionados por el mismo (rotura de llaves, cristales, etc).


El seguro Multirriesgo Empresarial tiene coberturas opcionales especiales en caso de averías de la maquinaria, daños de la mercancía en los transportes o accidentes personales durante el trabajo. Tu y tu empresa podréis trabajar tranquilos sabiendo que nada perturbará vuestra labor.