Contrata Seguro de Maquinaria

desde 70€

Para asegurar todo tipo de maquinaria pesada

El seguro Maquinaria es el que mejor se adapta a una cobertura total y efectiva de todo el equipo técnico utilizado en tu entorno empresarial. Cubre todos los daños que ésta pueda sufrir como consecuencia de un accidente u otros fenómenos externos.

POLIFANI cuenta con una amplia experiencia en el sector empresarial e industrial. Es por ello que podemos ofrecerte las mejores soluciones en seguros para tu negocio, garantizando que tu actividad industrial queda cubierta y garantizada en cualquier situación.

Protege la labor diaria en tu empresa asegurándote de que ningún problema en la Maquinaria pesada se deriva en paralización de la compañía o en gastos extraordinarios inesperados.

ASEGURA TU MAQUINARIA CON UN SEGURO QUE TE GARANTIZA TRANQUILIDAD

¿Qué ventajas ofrece el Seguro de Maquinaria?

El seguro de Maquinaria de POLIFANI asegura tus equipos mecánicos ante cualquier avería interna producida por un accidente.

Cobertura de daños o pérdida de material directo en tu maquinaria como consecuencia de un accidente provocado por una causa externa por distintos orígenes.

Estos pueden ser por robo, expoliación o actos vandálicos. También por hundimientos o desprendimientos de terreno por agua o movimientos de tierra, inundaciones o por efecto del viento, nieve o granizo. También cubre los posibles problemas derivados del impacto de un rayo eléctrico.

Se cubren también daños provocados en las máquinas como consecuencia de un choque con otro objeto móvil. Asegura la maquinaria de tu empresa también en los casos de averías internas por vuelcos en el terreno o caídas, garantizando que tu actividad no se vea afectada.

¿Cómo te beneficias contratandolo con Polifani?

En POLIFANI somos especialistas en el mundo de los seguros para el sector empresarial e industrial. Contamos con una probada experiencia de más de 40 años trabajando en ello.

Nuestros más de 120.000 clientes asegurados con nosotros y su alto grado de satisfacción, son la mejor garantía y satisfacción de nuestra labor.

Conocemos las peculiaridades del sector industrial español y por eso somos especialistas en ello. Ofrecemos los mejores seguros que cubren las mayores necesidades de tu empresa.

Nuestro seguro de Maquinaria es el producto que necesites para que ningún accidente o problema con tus equipos repercutan en el correcto funcionamiento de tu empresa y paralicen tu actividad. Asegúrate de que ningún accidente o fenómeno externo te dejan en el dique seco y afectan a tu trabajo y a tu facturación.