Seguros de Responsabilidad Civil para golfistas, campos y clubes

"La máxima protección para el mundo del Golf."

Si practicas el Golf éste es tu seguro de Responsabilidad Civil.

Sabemos lo importante que es para ti tu set de palos de golf y accesorios. Por eso te queremos dar la mayor protección ante daños o robo y también ante los accidentes personales sufridos en el campo y la responsabilidad civil frente a terceros.

Contacta con nosotros y elije la cobertura que más se adecua a tus necesidades al precio más competitivo del mercado.

¿A quién están dirigidos nuestro seguro de Responsabilidad Civil para el mundo del Golf?

  • Para los golfistas, los practicantes del Golf como deporte.
  • Para las instalaciones de los campos de golf que acogen a los golfistas.
  • Para los clubes de golf donde practicar este deporte.

¿Cómo contrato mi seguro de Golf?

En Polifani Correduría de Seguros ponemos a tu servicio a los mejores corredores de seguros que gestionarán a través del teléfono, a través de Internet, por videoconferencia o presencialmente en nuestras propias oficinas todas las coberturas de tu seguro para que puedas hacer uso de él de inmediato. Si tienes cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos al momento y con la máxima profesionalidad y excelencia en el trato.
1 %
Clientes satisfechos
icono que respresenta seguro de dependencia juridica
1
Golfistas cubiertos
24H2
1 /7
Atención directa
icono de mano con dinero que representa el seguro para patinete eléctrico
1
Ahorro medio
El mejor precio en Seguros para Golf

Disfruta del mejor precio en tu seguro de Responsabilidad Civil en el Golf.

En Polifani trabajamos con las más prestigiosas aseguradoras para ofrecer a profesionales y Clubs de Golf la posibilidad de contratar pólizas de seguros exclusivos para campos de Golf con las máximas coberturas. Disponemos de pólizas multiriesgo Golf que cubren desde la Responsabilidad Civil hasta diversas dependencias integradas dentro del complejo de Golf (hotel, aparcamiento, restaurante, guardería,…) así como las actividades sociales y deportivas (padel, tenis, gimnasio, eventos, bodas,…).Cada club tiene unas necesidades diferentes, pero todos tienen varias áreas de riesgo susceptibles de ser aseguradas en un único producto.No dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de desplazarnos hasta el campo de golf para realizar la inspección de riesgo y tomar  datos del green- keeper  para presentar  oferta personalizada.