Seguros para autónomos

Asegura tu actividad como autónomo con la Correduría de Seguros Polifani.

Porque tu trabajo como autónomo depende de tu salud, protégete con el seguro para autónomos de Polifani Correduría de Seguros.

El seguro para autónomos de POLIFANI es un seguro diseñado para ti, como profesional autónomo, porque tenemos la protección sanitaria más completa, y también toda la cobertura asistencial que puedas necesitar, para estar completamente protegido frente a cualquier eventualidad no deseada. Queremos que tu actividad profesional como autónomo no se pare por un imprevisto, y para ello hemos diseñado para ti la mejor póliza de seguro.

En POLIFANI tenemos los mejores seguros para proteger tu actividad empresarial como autónomo.

Seguro de Baja Laboral

Habitualmente, con la legislación vigente, las personas dadas de alta como autónomos cotizan una menor cantidad que los trabajadores asalariados. Por este motivo, frente a una discapacidad temporal, la prestación que los profesionales autónomos reciben desde el sistema de protección del Estado es sensiblemente inferior.

En particular la baja por maternidad, o por paternidad, una enfermedad prolonga o un desafortunado accidente de trabajo, las prestaciones recibidas por un profesional dado de alta como autónomo es mucho menor.

Por este motivo, al contratar el seguro para autónomos de Polifani, podrás acceder a una fuente de ingresos extras justo en el momento más necesario, cuando por una causa no deseada te has visto a parar tu actividad laboral. Así te será mucho más sencillo reincorporarte a tu actividad como autónomo.

Seguro de Salud

Al igual que el Seguro de Baja Laboral, los expertos recomiendan contratar un buen seguro de salud a todos los autónomos, con independencia del oficio que tenga. La enfermedad es poco compatible con el hecho de ser trabajador por cuenta ajena y las coberturas que te ofrecen pueden ser muy útiles en cualquier circunstancia. Entre las coberturas mínimas de estos seguros están el servicio de diagnóstico, hospitalización, de urgencias y asistencia tanto nacional como internacional.

Al igual que el Seguro de Baja Laboral para autónomos, recomendamos contratar también un buen Seguro de Salud para todos los autónomos, independientemente de cuál sea su actividad profesional o su régimen de cotización.

Estar enfermo es totalmente incompatible con el hecho de ser un trabajor por cuenta ajena. No permitas que una enfermedad laboral perjudique a tu actividad laboral: protégete y asegúrate.