Contrata Seguro para Industrias Todo Riesgo

desde 70€

Protege tu negocio contra cualquier daño

El seguro de Industrias Todo Riesgo es el que mejor se adapta a tu actividad industrial.

Con este seguro tu empresa quedará cubierta ante cualquier siniestro y daño provocado. Puedes vivir con la tranquilidad de que cualquier problema será subsanado y la actividad de tu empresa no parará.

Disfruta de la garantía en todos los daños que se puedan producir.

El seguro Indutrias Todo Riesgo aporta una protección del máximo nivel en caso de accidente.

DESCUBRE LA COBERTURA QUE OFRECE NUESTRO SEGURO TODO RIESGO

¿Qué ventajas ofrece el Seguro Todo Riesgo?

Cobertura por daños

Bienes. Cobertura para daños provocados en bienes materiales propiedad de los empleados de tu empresa, también de terceras personas que se vean implicados. Además cubre los gastos por daño en bienes en el exterior del recinto o bienes temporalmente desplazados en nuestra actividad industrial así como dinero en efectivo y cheques.

Vehículos. Cobertura para vehículos de tu empresa en el caso de explosión, caída de rayos o daños por incendio.

Cobertura en daños en las líneas de tendido eléctrico, objetos artísticos/históricos o elementos naturales (árboles, plantas, etc) en el caso de incendio, caída de rayo o explosión.

Posibilidad de contratación de coberturas opcionales que cubra daños eléctricos, obras menores o nuevas adquisiciones.

Posibilidad de contratación de cláusulas adicionales en materia de salvamento, objetos desaparecidos, demolición, honorarios de peritos y muchos más.

Daños extraordinarios.

Coberturas de daños materiales por terremotos o maremotos, inundaciones extraordinarias y otras catástrofes naturales.

También por daños producidos por acción de actos de terrorismo o las derivadas de la acción de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

¿Qué coberturas opcionales puedes contratar?

Las coberturas opcionales del seguro Todo Riesgo Empresarial cubren varios elementos:

Robo: robo de dinero dentro o fuera de las cajas fuertes o de contenido. También cobertura en caso de dinero por robo durante el transporte o por acciones de los empleados.

Roturas de lunas y cristales: cualquier rotura dentro de las instalaciones de tu empresa.

Interrupción del negocio: cobertura de pérdidas económicas de tu negocio por disminución del volumen de negocio, gastos de salvamento o aumento de los costes de explotación, entre otros.

Avería Interna: daños internos en maquinaria y equipos electrónicos.

Responsabilidad Civil: responsabilidad civil general o por accidentes de trabajo. También gastos de defensa y fianzas civiles.

Transporte: daños en las mercancías durante el transporte por incendios, rayos eléctricos, caídas del vehículo, choques o colisiones, hundimiento de la carretera, y muchos más.

Transporte marítimo y aéreo: avería en el buque, naufragio, colisión o abordaje. Cobertura en el transporte aéreo en trayectos durante el vuelo y en tierra.