Cartera Momento 24-12-2020 +0,51% en la semana, +1,85% en 2020

Esta semana recibireís un email con un nuevo formato que espero sea de vuestro agrado, también os invito a que nos sigaís en el nuevo twitter que hemos creado @LinkBenidorm  en el que publicaremos noticias que pueden ser de interés así como análisis de resultados de los FONDOS MOMENTO y de la CARTERA MOMENTO ESPAÑA.

 

Entrando en la última semana de este 2020, se han salido del MODELO MOMENTO ESPAÑA LIBERBANK (-3,70%) y ROVI (+11,90%)  entrando en su lugar IAG Y AEDAS.

 

En nuestra Cartera Momento España (obtenida a partir de la lista del Modelo Momento España), sí que hemos tenido variaciones. Hemos extraído después de 50 semanas a CELLNEX con una revalorización de +10,80% así como CAIXABANK con una revalorización de +12,80%, incorporando IAG y BANCO SANTANDER. También hemos aprovechado para reducir el peso de FLUIDRA que tras un espectacular comportamiento había subido mucho el peso en la CARTERA MOMENTO. Hemos finalizado la semana con una revalorización del +0,51%  y situándonos en 2020  con   +1,85% ,

Y ya sabes…

 

#HaLlegadoElMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *